Eventos

Concurso por 10 años de Kpop

El Concurso KPOP Latinoamérica festeja su décimo aniversario con una final espectacular en la que participarán la cantante Ángela Torres, la actriz Soledad Silveyra, competidores de distintos países de América Latina y mucho más.

El pop coreano conquistó el mundo, y en Argentina se vive a través del el Concurso Kpop Latinoamérica que organiza el Centro Cultural Coreano @CC_coreano

El pop coreano conquistó el mundo, y en Argentina se vive a través del el Concurso Kpop Latinoamérica que organiza el Centro Cultural Coreano

Este evento es el más importante en su tipo en todo el planeta, ya que es el que más países y extensión geográfica abarca.

Esta competencia de kpop de canto y baile cumple 10 años y los organizadores planearon una gran fiesta para la final que se realizará el 1ro de junio en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Del evento participará la cantante y actriz Ángela Torres, referente del pop adolescente local, como parte del jurado, así como la actriz Soledad Silveyra, fanática de este estilo musical. El jurado se completará con la youtuber coreana-argentina Jini y el ex músico de Charly García y Gustavo Cerati, y fundador de La Portuaria, Christian Basso.

La final contará con 14 finalistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, que competirán por importantes premios Samsung y la posibilidad de clasificar a la final mundial del KPOP World Festival que se realiza en Corea.

Además de sorteos, videos especiales y otras sorpresas, el evento contará con un desfile especial de ropa tradicional coreana del que participarán la Señorita Lee y la modelo Rocío Marengo.

La conducción del Concurso KPOP Latinoamérica estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi, periodista, y de Chang Sung Kim, reconocido actor coreano-argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con papeles en telenovelas como Los Simuladores y Graduados.

La final se realizará el sábado 1ro de junio a las 15 en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires). El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13:30hs en la boletería hasta agotar localidades. La final se podrá seguir a través del streaming en vivo desde las redes sociales del Centro Cultural Coreano.

Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano y apoyado por la Embajada de Corea

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.