Arte
KPOP 2024 nuevo concurso 2024
El Centro Cultural Coreano anuncia la apertura del período de inscripciones para el Concurso KPOP: edición 2024.

Concurso KPOP 2024
El Centro Cultural Coreano anuncia la apertura del período de inscripciones para el Concurso KPOP: edición 2024. Este año habilitamos la categoría Canto, sumada a la habitual categoría de Baile, exclusivamente para personas de cualquier nacionalidad que residan en Argentina. Habrá un ganador para cada categoría.

En cuanto a la categoría Baile, se deberán elegir canciones de KPOP en idioma coreano. El número de integrantes por grupo deberá ser entre 3 y 5 personas y no podrán participar grupos que hayan participado en finales de ediciones anteriores (solamente una persona que haya participado en una final por grupo).
Tienen tiempo de anotarse desde el 12 de junio de 2024 a las 18:30hs (hora de Argentina) hasta el 7 de julio de 2024 completando el formulario presente en la página web del Centro Cultural Coreano en Argentina : https://argentina.korean-culture.org/es/464/board/191/read/130412

Toda la información sobre las bases y condiciones está disponible en la web
Centro Culural Coreano
Bienvenidos a la página oficial del Centro Cultural Coreano en la Argentina.
Nuestro trabajo es acercar nuestras culturas. Somos países alejados geográficamente pero cada vez más cercanos en sentimiento, ya que forjamos una amistad de décadas entre Argentina y Corea.
Desde el Centro Cultural Coreano buscamos presentar de la mejor manera la cultura coreana desde sus expresiones clásicas y tradicionales así como las modernas y contemporáneas.
Es nuestra intención que el Centro Cultural Coreano sea un lugar de encuentro y un espacio para vivir experiencias compartidas. Por eso tenemos una programación que va de lo presencial a lo digital, con propuestas en la Ciudad de Buenos Aires pero también con un despliegue federal que llega a las provincias y que incluye diversos materiales, estilos, géneros y temas.
Hay una forma del sentir argentino que se emparenta mucho con el sentimiento coreano, algo que se hace visible en nuestros intercambios culturales. Continuaremos esforzándonos por consolidar nuestra amistad entre Argentina y Corea, y esperamos que nos acompañen en este camino.
Han Bowha
Directora del Centro Cultural Coreano en Argentina
Cotensia Prensa Centro Cultural Coreano para con ACERCANDO NACIONES
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Guatemala y Argentina fortalecen su agenda bilateral con foco en cooperación, comercio e inversiones
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental








