Fiestas nacionales

Panamá, y su día nacional

La Separación de Panamá de Colombia, fue un hecho ocurrido el 3 de noviembre de 1903, después de la Guerra de los mil días, y que desencadenó en la proclamación de la República de Panamá.

Anteriormente un departamento de la República de Colombia desde 1821, con breves períodos de secesión por parte del istmo de Panamá.

Este año, como siempre, la alegría y la calidez panameña brilló en la Embajada donde, y obrando como perfecto anfitrión el Señor Embajador de Panamá en la Argentina S.E. Don Roberto ARANGO CHIARI, acompañado por el Staff de la Embajada, se hizo presente y Acercando Naciones ONG, tuvo la oportunidad de disfrutar de ello.

En el revuelo de las polleras  de los típicos vestidos de las damas panameñas y en sus colores se representó claramente el espíritu y la tradición de ese pueblo hermano, al cual desde estas líneas saludamos y agradecemos de corazón. Ver mas fotos 

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.