logo
Internacional

Calzado tecnología italiana en Argentina y Paraguay


Conexión de la tecnología italiana del calzado con el sector de Argentina y Paraguay

​Son webinars técnicos y encuentros b2b entre proveedores e industriales de la región, a realizarse en el presente mes de junio.

​En Septiembre próximo, SIMAC-TANNING TECH, la mayor feria internacional de tecnología, reabrirá sus puertas a visitantes de todo el mundo.

Conexión de la tecnología italiana con el sector de Argentina y Paraguay
​La organización estará a cargo de la Embajada de Italia en Buenos Aires, la oficina del ICE, la agencia italiana de Comercio Exterior, con la participación de ASSOMAC, la asociación italiana de fabricantes de tecnología para las industrias del calzado, manufacturas y curtiembres, a su vez promotora de la feria SIMAC-TANNING TECH, que se realizará desde el 22 al 24 de septiembre en Milán.

El ciclo de encuentros virtuales, a través de la plataforma Fiera Smart 365, tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en Argentina, mientras que para Paraguay será el 30 de junio.

La iniciativa tiene como objetivo promover el sector tecnológico italiano, junto a los nuevos avances logrados en materia de innovación, automatización y sustentabilidad, como paso previo a la realización de SIMAC-TANNING TECH, el mayor acontecimiento mundial de la tecnología para la industria del calzado, manufacturas y curtiembres.

En las reuniones se propiciará un acercamiento con entidades sectoriales y empresarios e industriales de Argentina y Paraguay, a fin de informar sobre el evento ferial, en tanto de forma individual los interesados podrán acceder a contactos b2b con proveedores italianos de tecnología según cada una de sus necesidades.

Será una oportunidad para consolidar las relaciones comerciales ya existentes y crear nuevos contactos.

La programación comenzará el 23 de junio, a las 10.30 hs. argentina, con la intervención del Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo y Luigi D’Aprea, Director de la Oficina ICE de Buenos Aires. A las 10.40 hs. será el turno de la Presidenta de ASSOMAC, María Vittoria Brustia, y su Director Roberto Vago; mientras que a las 11.55 hs. participarán Fernando De Vito, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina, Eduardo Wydler, Presidente de la Cámara de la Industria Curtidora de Argentina y Adriana Cachile, Jefe del Departamento de Tecnología para la Producción de Cuero y Calzado del INTI -Instituto Nacional de Tecnología Industrial-.

El día 24 de junio, en el horario de 10 a 13 hs. será dedicado a los encuentros empresariales.

Para los interesados en participar en los webinars, deben inscribirse en el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdih9QaPbFFHsPsgMnv-0ukjdAxwfCOQx49U-mWvCFLvYdq3w/viewform?usp=sf_link

Para quienes deseen visitar el Pabellón Permanente de Tecnología Italiana para Calzado, Marroquinería y Curtiduría, deben registrarse en: https://italiantechdays.digital.ice.it/es/



En esta nota
#Argentina
#Calzado
#Italia
#Paraguay
#Tecnología
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.