logo
Deportes

Boca y el escándalo en Brasil


Tras el escandalo que vivieron los jugadores en la Copa Libertadores finalizado el partido de Boca vs. Atletico Mineiro de Brasil la Embajada Argentina en Brasil informa:

Apenas comenzaron los incidentes que se desarrollaron en el estadio de Atlético Mineiro luego del partido con Boca Juniors, el embajador Daniel Scioli solicitó al cónsul argentino en Belo Horizonte, Santiago Muñoz, que se pusiera a disposición de la delegación de Boca para colaborar con asistencia legal y consular.

El cónsul Muñoz arribó al estadio poco después de terminado el partido, mientras que la embajada estaba en contacto con la dirigencia de Boca Juniors.

Se realizó la asistencia y acompañamiento consular a la comitiva del club, luego del encuentro, ante una delegación policial.

Se espera que todos los integrantes del equipo retornen al país en horas de la tarde.
Embajada de Argentina en Brasil

Fuente: https://www.facebook.com/39940248786/posts/10158791052498787/?d=n

Que pasó en Brasil con Boca

Atlético Mineiro eliminó a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie caliente marcada por polémicas por la implementación del VAR.

Así como en la ida le habían anulado un gol a Diego González por una supuesta falta de Norberto Briasco, en la revancha la tecnología dio marcha atrás con un tanto de Marcelo Weigandt por supuesta posición adelantada. 

Luego de la tanda de penales, hubo graves incidentes en los vestuarios del Mineirão de Belo Horizonte.

Los futbolistas del Xeneize se enfrentaron con miembros de seguridad del estadio. Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, también estuvieron en la escena.

La policía brasileña intervino con gases lacrimógenos: algunos futbolistas de Boca terminaron afectados.

Tras el escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras salir del estadio. 

En este contexto, toda la delegación de Boca fue con el micro a la comisaría y la dirigencia tomó la decisión de pasar la noche en Brasil y regresar durante el miércoles.

Tras el partido, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo del Fútbol, fueron al vestuario de los árbitros y discutieron con las autoridades. 

Un empleado de seguridad, identificado con una pechera con el N° 145, pareció decirle algo a Cascini (¿se burló?), que arremetió contra él. El tumulto terminó en un escándalo.

Fuente TyC 



En esta nota
#Boca
#Mineiro
#Argentina
#Brasil
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.