logo
Mundo empresarial

SKY inició su nueva ruta entre Buenos Aires y Lima


Para celebrar esta importante noticia, la embajada del Perú en Argentina, abrió sus puertas a fin de recibir a las autoridades de la empresa SKY y también a los directivos argentinos, conjuntamente con la prensa especializada.

Durante la presentación el embajador John Peter Camino Cannock, expresó su alegría por esta reactivación de la ruta Lima -Buenos Aires - Lima y destacó como había afectado el covid-19 las relaciones bilaterales, paralizando la conectividad aérea y demás rutas, separando a las familias, especialmente de la colectividad peruana que es tan numerosa en Argentina.

Celebró este regreso, dado el interés mutuo que existe entre ambas naciones, por conocer más sobre la cultura y la gastronomía de sus pueblos, y porque es una manera concreta de generación de empleo y desarrollo en lo económico, a través del turismo.

Sobre la nueva ruta de SKY

El primer vuelo partió desde la capital peruana y llegó al aeropuerto de Ezeiza este martes, poco después del mediodía, con el Gerente General de SKY Perú y Director de Operaciones del holding chileno, José Raúl Vargas, entre sus pasajeros.

Inicialmente la ruta será cubierta por cuatro vuelos semanales y se utilizarán aviones Airbus A320 Neo, con capacidad para 186 pasajeros.

“Estamos muy contentos de unir estas dos ciudades que están tan íntimamente ligadas por fuertes lazos culturales, económicos y turísticos, con un servicio de alta calidad y tarifas low cost”, dijo Vargas al descender del avión.

En Buenos Aires, fue recibido por la Country Manager de SKY Argentina, Andrea Jans, quien destacó que “La decisión de SKY es continuar apostando por Argentina, esta vez mediante esta conexión directa con Perú, con tarifas muy competitivas”.

La agenda de ambos directivos de SKY incluye encuentros con representantes diplomáticos, agentes y operadores de viajes, autoridades de transporte y de aviación y funcionarios del área de turismo, para impulsar el potencial turístico y comercial que existe entre ambos países.

Contenido de ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#Aerolíneas
#Embajada
#Enac
#Naciones
#Perú
#Sky
#Turismo
#Vuelos
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.