logo
Turismo

Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT


Ya llega el Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT: el encuentro presencial más esperado del turismo

El 23 y 24 de septiembre, en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán, se llevará a cabo el Congreso de Agentes de Viajes que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). 

En su edición número 46, el encuentro presencial más esperado del turismo contará con la participación de agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística de todos los puntos del país.

Faltan pocos días para el Congreso de Agentes de Viajes imperdible para el sector donde estarán presentes toda la información, novedades y anuncios que hacen a la actividad con el apoyo y acompañamiento de los principales actores y autoridades del turismo a nivel nacional y provincial.

Durante dos jornadas se realizarán talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y del vino; novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales; talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal, beneficios para PyMEs; debate sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

El Congreso contará, además, con las conferencias de Guillermo González, autor del Best Sellers “De comerciante a empresario; Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la app “Háblalo”; Agusto Salvatto, analista internacional y autor del libro “La Batalla del Futuro”; Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, co-fundadora de Chicas en Tecnología y Ceclia Hugony, experta en Customer Experience, con más de 20 años de experiencia internacional en la disciplina y fundadora de RealCX.

Los talleres temáticos, de gestión y las conferencias destacadas serán parte de un Congreso que se prepara para innovar y marcar tendencia brindando toda la información y las herramientas que las agencias necesitan para actualizarse, mejorar su rentabilidad y analizar nuevas posibilidades y oportunidades de negocios.

“Estamos ansiosos y con mucha expectativa de cara a un Congreso de Agentes de Viajes que va a marcar historia. Sin duda, es el encuentro presencial más esperado y será el inicio de la recuperación del sector, con la mirada puesta en el futuro de nuestra actividad. El turismo atravesó su momento más difícil en la historia y hoy mira hacia adelante con esperanza, las agencias de viajes somos los principales actores y tenemos mucho para aportar en la recuperación de una industria que va a volver a ser uno de los motores del país” afirmóGustavo Hani, presidente de FAEVYT

Cortesía de Prensa para ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#Agentesdeviaje
#Turismo
#Argentina
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.