Diplomacia

Plantación olivo 70° aniversario de independencia de Siria

Se invita a la plantación de un olivo el lunes 18 de abril (13.00 horas), en la Plaza Rodríguez Peña (Buenos Aires: Av. Callao, Marcelo T. de Alvear y Paraguay)

Frente a la Embajada de la República Árabe Siria, como gesto de compromiso “por la Vida y por la Paz ” en conmemoración del 70° aniversario de su independencia. Al encuentro han sido invitados autoridades de gobierno, embajadores, representantes y referentes de organizaciones de la sociedad civil y religiosos de distintas tradiciones para reafirmar estos valores vitales para la convivencia pacífica: en Siria, en Medio Oriente, en nuestra Patria y en el Mundo.   Organizan: Centro Comunal N° 2 – CABA / Asociación Liga Árabe Cultural y Social / Universal Peace Federation – UPF Argentina Adhieren: Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (Gob. CABA)Dirección General de Colectividades (Gob. CABA)Federación Argentina de Colectividades (FAC); Foro Porteño de las Colectividades; Asociación Argentina de Adultos Mayores de Colectividades y Comunidades (AMOCC); Fundación FOCOS de Compromiso Social para la Acción ; Red Interreligiosa Juntos para la Comunidad ; Espacio Cultural Urbano; Acercando Naciones; Fundación Maestros sin Fronteras; Unión Mundial de Escritores por la Cultura , la Ecología y la Paz (UMECEP).

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.