Mundo empresarial
Nuevos horizontes: Se inaugura en Uruguay el foro de negocios Rusia-América Latina
El foro de negocios Rusia-América Latina reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario y aéreo, entre otros. El foro de negocios Rusia-América Latina reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario y aéreo, entre otros. En Montevideo, Uruguay, el […]
El foro de negocios Rusia-América Latina reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario y aéreo, entre otros.
El foro de negocios Rusia-América Latina reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario y aéreo, entre otros.
En Montevideo, Uruguay, el 28-29 de marzo se celebra el foro de negocios Rusia-América Latina, según informa la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa en su página web. El evento reúne a los jefes y representantes de grandes empresas rusas y latinoamericanas del ámbito energético, agropecuario, aéreo y otros. Durante el foro empresarial se discutirán las posibilidades de cooperación económica y comercial entre Rusia y los países de América Latina y se estudiarán las vías para ampliar las relaciones.
Anton Kobyakov, asesor del presidente de la Federación Rusa, ha subrayado que el evento es muy importante e influirá en el desarrollo de las relaciones de Rusia con los países latinoamericanos. "Hay muchas áreas prometedoras para una cooperación de beneficio mutuo entre las comunidades empresariales de Rusia y los países de América Latina. Además, se abren buenas oportunidades para el diálogo en diversas industrias, en particular en la de energía y agricultura”, afirmó Kobyakov. En este sentido, el foro ayudará restablecer y ampliar los intercambios comerciales entre la región y Rusia.
El evento fue organizado por el Fondo Roskongress y el Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBBA) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, el Ministerio del Desarrollo Económico, el Ministerio de Energía y el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia.
Fuente RT
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Giovanni Cardoso: del “cero absoluto” a un grupo que proyecta R$ 8.000 millones
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA
El otro yacimiento, las personas primero
Cuando el Día del Amigo se convierte en agenda de ciudad








