Internacional

Juan Sartori, el empresario que quiere ser presidente del Uruguay

"Juan Sartori TE ESCUCHA" así se da en llamar la campaña que lo promociona como uno de los 6 precandidatos del Partido Nacional a ocupar el cargo de presidente del Uruguay.

El cierre de la campaña se realizó en un hotel de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, para convocar y escuchar especialmente a los residentes uruguayos que viven en el país.

De manera cordial y con mucha simpatía el empresario, hoy candidato, se refirió a todos los temas que preocupan no solo a sus compatriotas, sino que también atendió la demanda de los argentinos que tienen propiedad en su país.

Uno de los temas que más debate trajo es el de la inseguridad que se vive en estos tiempos, especialmente en lugares de veraneo, plantearon los asistentes, así como el estado del transporte y altos costos que se vieron reflejados en este verano.

El joven empresario, de 38 años esta casado con la bella Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco de Francia. Exitoso en sus negocios, apasionado también por el fútbol, motivos que lo llevaron adquirir el club inglés Sunderland.

Entre las preguntas que le hicieron los concurrentes, se plantearon el rol de los gremios, la nueva política,la educación, la salud, la ley de emprendedorismo, la corrupción entre otros.

Ver video

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.