Diplomacia

Nuevas Autoridades de ADEA

La Asociación de Esposo(as) de Embajadores acreditados en Argentina (ADEA), Asociación sin fines de lucro, constituida el día 30 de abril de 1996, autorizada para funcionar el 10 de julio de 1996 conforme resolución I.G.J. No. 000709, de la Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ), les saluda muy atentamente y tiene a bien hacer de su conocimiento que mediante Asamblea General de Socios (as) celebrada el día diez y seis (16) de abril del 2018, se eligió la Comisión Directiva, quedando conformada así:

Comisión Directiva

  • Presidente: Arturo Díaz Aceituno​ - Honduras

  • Secretaria : Van Nguyen Thi - Vietnam

  • Tesorera: Adrienn Parti - Hungria

  • Revisora de Cuentas principal: Nélida Spinazzola -  Argentina

  • Revisora de Cuentas suplente: Teresa Radziwill - Argentina

Como parte del plan a ejecutar por esta Comisión Directiva y en el marco del estatuto de esta asociación, se continuará promoviendo mantener los lazos de amistad y fraternidad entre las Misiones Diplomáticas acreditadas en la Argentina, por medio de los cónyuges de Embajadores y Jefes de Misión,  en actividades, eventos, visitas culturales y sociales, pero principalmente cumplir con nuestra misión de realizar obras de caridad a instituciones que ayudan a personas con necesidades y menos privilegiadas.

Esta asociación estará prontamente informando de actividades a realizar y desde ya motiva a sus asociados a apoyar y participar de las mismas, reiterando que es una asociación que fue creada y ha sido integrada por cónyuges diplomáticos en misión en Argentina desde hace 22 años ininterrumpidos.

Les invitamos a visitar su página http://adeaargentina.com.ar y en Facebook https://www.facebook.com/ad.ea.56  y escribir al correo electrónico adea.org.arg@gmail.com

Plan de Actividades 2018

  • Mayo: Desayuno de Socios ADEA y representantes del Cottolengo Don Orione de Claypole. CABA

  • Junio: Visita guiada a instalaciones y predios, entrega de donación al Cottolengo de Claypole. Provincia  de Buenos Aires (30 kms de Capital).

  • Junio: Visita guiada a las instalaciones del Parque Industrial Toyota, almuerzo. Zárate, Provincia de Buenos Aires (80 Kms de Capital).

  • Agosto: Visita guiada al Museo de Inmigrantes MUNTREF. CABA

  • Septiembre: Visita y donación al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez HNGR.

Otras Actividades a considerar

Visitas a Embajadas, Instituciones del Gobierno y Museos al igual que la realización y participación a Conferencias y Talleres de capacitación.

Compartir en

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.