domingo, 9 de agosto de 2026
Acercando Naciones Logo
Embajadas

Adea ya eligió su nueva Comisión Directiva 2019

Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina El pasado 8 de noviembre, se convocó a los miembros de la institución, quienes se reunieron en salón del Feirs Park Hotel, para la asamblea extraordinaria y proceder a la elección de la nueva Comisión Directiva  para el periodo 2018 al 2019. Durante el encuentro, se compartió […]


viernes, 16 de noviembre de 2018
Compartir nota

Adea ya eligió su nueva Comisión Directiva 2019

Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina

El pasado 8 de noviembre, se convocó a los miembros de la institución, quienes se reunieron en salón del Feirs Park Hotel, para la asamblea extraordinaria y proceder a la elección de la nueva Comisión Directiva  para el periodo 2018 al 2019.
Durante el encuentro, se compartió un desayuno entre los asistentes,
muy bien atendidos por todo el personal del Feirs Hotel, ofrecido por el Sr Fernando Sfeirs y su personal. La institución agradeció públicamente a cada uno de ellos, como así también a  Mariano y Constanza y a la sra. Elena Benedetti en su labor de traducción.

A continuación se les otorgó un certificado de reconocimiento a los miembros de la Comisión Directiva 2017;  Doña Iveta Hitkova, Maryna Diudina, Mariana Heslova y al Sr. Jean Pierre Leleu.

Durante la asamblea también se trataron temáticas referidas a los objetivos, metas cumplidas y por cumplir, informe de actividades realizadas y asuntos administrativos de la institución.

Image

La nueva Comisión Directiva quedo integrada de la siguiente forma
 
Presidente: Arturo W. Diaz Aceituno de Honduras.
Vicepresidente 1: Cecilia de Mertens de Alemania.
Vicepresidente 2: Grisel Sandoval de Suiza.
Secretaria:Adrienn Parti. de Hungría.
Prosecretario: Radu Podgorean de Rumania.
Tesorera:Van Nguyen Thi de Vietnam.
Pro tesorera: Vivian Idrovo de Ecuador.
VOCALES.Maya Ibrahim de Líbano. Jean Pierre Robert Leleu de Costa Rica. Carmen de Menchaca de Perú y Joyce Mkapuruka de Nigeria.
REVISORAS DE CUENTAS.
Revisora Principal: Teresita Radziwill de Argentina.
Revisora Suplente: Ximena Made deArgentina.


Compartir nota

Temas Relacionados
Buenos Aires Ciudad - La ley se cumple y el orden se respeta
AN logo

El informe que leen +2.000 líderes

¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.

Sin spam. Podés darte de baja cuando quieras.
Acercando Naciones ONG
Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer