logo
Internacional

Ministerio Turismo de Cuba presenta en Panamá campaña publicitaria


Panamá.- El Ministerio de Turismo de Cuba presentó hoy en Panamá la campaña Auténtica Cuba dentro de la Caravana de Centroamérica para promocionar ofertas hoteleras y otras posibilidades de eventos e incentivos en la isla caribeña.

La presentación corrió a cargo de María Antonia Rodríguez, directora del área de Venezuela, Colombia, Ecuador y Centroamérica, quien explicó a Prensa Latina que la Caravana Centroamericana comenzó el pasado día 23 en Guatemala, siguió por El Salvador, Nicaragua y hoy cierra en Panamá.

La campaña Auténtica Cuba se realiza con el patrocinio de la línea aérea panameña COPA y los grupos Cubanacan, Palco, Blue Diamond y Meliá Cuba.

Según Rodríguez el objetivo de la presentación, que ya se ha hecho en 14 países, es lograr un incremento de los arribos a Cuba y posicionarse en el mercado nacional y subregional, en especial Panamá que tiene grandes perspectivas pues fue el que más creció el año pasado con 12 por ciento.

Precisamente Sonia Pérez, gerente general de Cubana de aviación, anunció los planes de restablecer un vuelo semanal con nave propia entre ambos países con uno de los aviones comprados a Rusia.

Rodríguez dijo que el turismo de Cuba busca nuevos mercados, se está reestructurando, auto evaluándose y rectificando errores lo que le ha permitido crecer sistemáticamente desde el 2004 hasta la fecha.

El año pasado, señaló, se llegó a la cifra de dos millones 800 mil turistas y este año la meta se eleva a tres millones 200 mil, y queremos que nos vean ciento por ciento cubanos auténticos, como somos, por eso el lema escogido para la campaña.

Fuente: Prensa Latina



En esta nota
#Turismo
#Cuba
#Panamá
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.