News
Irán y Venezuela fortalecerán y profundizarán las alianzas estratégicas
La relación existente entre Irán y Venezuela “es un modelo a seguir de como nosotros queremos llevar las relaciones con todos los países del mundo”, dijo el Presidente de Venezuela El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó que el comandante supremo, Hugo Chávez, siempre luchó por construir una hermandad profunda con el pueblo de la […]
La relación existente entre Irán y Venezuela "es un modelo a seguir de como nosotros queremos llevar las relaciones con todos los países del mundo", dijo el Presidente de Venezuela
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó que el comandante supremo, Hugo Chávez, siempre luchó por construir una hermandad profunda con el pueblo de la República Islámica de Irán, teniendo a su cabeza al exmandatario Mahmud Ahmadineyad y ahora esperamos seguir con esa gran unión que dejó el comandante con el nuevo presidente islámico, Hassan Rowhani.
"Durante mi visita a Portugal me comuniqué vía telefónica con el nuevo presidente de Irán, Rowhani y hemos acordado luchar para fortalecer, incrementar y profundizar las alianzas estratégicas entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela".
Asimismo, señaló que ambas naciones mantienen una integración de paz y vida, y muestra de ello son los planes urbanísticos que se están construyendo en todo el territorio nacional de manera mancomunada, con la finalidad de darle un mejor vivir al pueblo venezolano.
Por último, manifestó que la relación existente entre Irán y Venezuela "es un modelo a seguir de como nosotros queremos llevar las relaciones con todos los países del mundo".
Fuente: rnv
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional







