Opinión

En memoria de las Víctimas del Holocausto

En memoria de las Víctimas del Holocausto

Soy Argentino, no profeso la religión Judía y todavía recuerdo esa horrible experiencia que vivimos con el atentado a la comunidad judía en nuestra tierra.

Hay cosas que no podemos olvidar, no importa si somos argentinos, israelitas, alemanes o paquistaníes… y es todo escenario de crímenes de lesa humanidad. Genocidio de pueblos originarios en la conquista de América, TUTSIS VS. HUTUS, Desaparecidos durante las dictaduras militares, Septiembre 11, el terrorismo… la guerra, donde fuere y por la razón que fuere…  y por supuesto el Holocausto

El Holocausto es sin duda, una de las muestras de la barbarie a la que puede llegar el hombre cuando deja de lado su humanidad y se transforma en “el Lobo del Hombre”

En Buenos Aires, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, brindó ayer un discurso en  el acto central por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto , organizado por el Gobierno Nacional realizará y encabezado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Knoblovits destacó que "no vamos a tolerar a quienes incitan al odio y desprecian la vida".

Argentina acuñó una frase que refleja el sentir de Acercando Naciones en esta materia que nos hace doler el alma

NUNCA MAS !!

avatar
Por Jorge Tuero
Acercando Naciones

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.