Política

El jueves oficializan las listas que competirán en octubre

Tras la inscripción el sábado de los candidatos proclamados en las primarias del 11 de agosto, el calendario electoral continuará este jueves con la oficialización, por parte de la Justicia Electoral, de las listas que competirán en las elecciones legislativas del 27 de octubre.

En tanto, el calendario electoral elaborado por el Ministerio del Interior y Transporte continuará el 22 de septiembre con el inicio formal de la campaña electoral.

El 26 de septiembre se realizará el depósito del aporte de campaña y boletas; y el 27 será la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.

After registration of the candidates on Saturday proclaimed in the August 11 primary, the election schedule will continue on Thursday with the official, by the Justice Electoral lists competing in the legislative elections of October 27.

Meanwhile, the electoral calendar prepared by the Ministry of Interior and Transportation will continue on September 22 with the formal start of the election campaign.

The September 26 will be held on deposit campaign contribution and ballots, and will be presenting 27 models ratification ballots and location and table authorities.

De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno; a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral.

Finalmente, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.

Prensa ArgentinaAccording to the schedule, on October 2 will start the campaign in the media; 12 starts advertising ban acts of government from 19 shall be prohibited advertising of survey results and 25 completed the campaign.

Finally, the October 27 national elections will be held legislative and 29 begin the official count.

Press Argentina

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.