Fiestas nacionales
EE.UU Día de la Independencia
EE.UU conmemoró 242 años de su Independencia Los estadounidenses conmemoraron este miércoles, cuatro de julio, el 242 aniversario de la independencia de EE.UU de Gran Bretaña con un día lleno de picnics, desfiles y fuegos artificiales El feriado del 4 de julio incluye la tradicional lectura de la Declaración de la Independencia de los EE.UU […]

EE.UU conmemoró 242 años de su Independencia
Los estadounidenses conmemoraron este miércoles, cuatro de julio, el 242 aniversario de la independencia de EE.UU de Gran Bretaña con un día lleno de picnics, desfiles y fuegos artificiales
El feriado del 4 de julio incluye la tradicional lectura de la Declaración de la Independencia de los EE.UU en los escalones de los Archivos Nacionales en Washington. Adentro del edificio, el documento original es exhibido al público junto a la Constitución y la Declaración de Derechos.
Poco después de la lectura de la Declaración de la Independencia, se realizó un desfile al que asistieron miles de personas en la Avenida Constitución que se extiende por diez cuadras hacia el oeste, terminando tras pasar frente a la Casa Blanca y al monumento al primer presidente, George Washington.
Washington, D.C. también atrajo a miles de personas a un concierto en el césped del Capitolio donde actuaron The Beach Boys, Chita Rivera, Andy Grammer, The Temptations y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.
La celebración concluye con un enorme despliegue de fuegos artificiales.
En nuestro País, la Embajada de EE.UU festejó en alegría en compañía de amigos e invitados
El Palacio Bosch fue el lugar de encuentro de políticos, empresarios, jueces y ministros. El Día de la Independencia de los Estados Unidos, es uno de los eventos más exclusivos del año y nadie se lo quiso perder.
El embajador Edward C. Prado, junto a su esposa María, fueron los anfitriones de una doble celebración. Unieron la tradicional fiesta del 4 de julio con el festejo de los 100 años de la Embajada para realizar un encuentro muy especial
Temas Relacionados

Newsletter
Suscribite para recibir las últimas noticias.
Últimas noticias
El problema que los laboratorios de Inteligencia Artificial subestimaron
El deporte es diplomacia. ¿Alguien en Argentina lo está tomando en serio?
El mundo en tensión: seis frentes que reconfiguran el orden global
CAME reunió a legisladores y productores para debatir el futuro de las economías regionales
¿Qué tipo de Latinoamérica quiere Latinoamérica?







