Mundo empresarial
Cuando la información es poder
Este nuevo Data Finder permite consultar de manera más fácil y rápida el conjunto de datos más completo sobre estadísticas mundiales del trabajo, como no había sido posible nunca antes Puede crear gráficos y comparar más de 15 indicadores diferentes de empleo, desde el desempleo hasta la población activa mundial, para más de 180 países, […]
Este nuevo Data Finder permite consultar de manera más fácil y rápida el conjunto de datos más completo sobre estadísticas mundiales del trabajo, como no había sido posible nunca antes
Puede crear gráficos y comparar más de 15 indicadores diferentes de empleo, desde el desempleo hasta la población activa mundial, para más de 180 países, regiones y categorías de ingresos.
Es posible clasificar los datos por sexo, edad o sector económico, crear enlaces hacia el gráfico que ha elaborado, recuperar una imagen para utilizarla sin conexión o descargar los datos que utilizó para elaborar el gráfico.
El Data Finder incluye además nuestras previsiones para el empleo, de manera que es posible visualizar las estimaciones de la OIT en lo que se refiere al mercado laboral en su país y región a lo largo de los próximos años.
Si tiene cinco minutos de tiempo, consulte el Data Finder WESO de la OIT, su punto de referencia para los datos mundiales sobre el empleo.
Cortesía de Verónica Escudero - Jefa interina de la Unidad de análisis de tendencias del mercado de trabajo y evaluación de políticas
Departamento de Investigación de la OIT
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional








