Arte

CONCIERTO INTERPRETADO POR LA ACADEMIA DEL TEATRO DE SHANGHAI

Se declaró de Interés Cultural a las actividades que realiza la  . Estuvieron presentes la viceprimera, la Dip.Carmen Polledo, los diputados Lia Rueda y Eduardo Antonio Santamarina, la Directora General del Teatro Colón - María Victoria Alcaraz, el Consejero Cultural de la Emb.China - Yang Chuanying, el Presidente de la Junta Comunal 1- Roberto Salcedo, Carlos Spadone Presidente de la Camara Argentino China y el miembro de la Junta Comunal  Diego Weck, entre otros.

También disfrutaron de este concierto, los maestros y alumnos de la Escuela Pública Bilingüe Argentino-China, a quienes la "Academia del Teatro de Shanghai" les obsequió varios instrumentos musicales tradicionales de China como símbolo de Intercambio Amistoso y Cultural.

Agradecemos profundamente al personal de la Legislatura Porteña por organizar, preparar y coordinar este evento que deleitó a todos los participantes.

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.