Eventos
Hospital Rivadavia, remodelación y renovación de Consultorios Externos
El director del Hospital Rivadavia, Dr. Eduardo Fernández Rostello, dejó inauguradas oficialmente, en la Planta Baja de la Entidad, la remodelación y renovación del Área de Consultorios Externos “Peralta Ramos”. Este área de 1200 m2 demandó una inversión de, aproximadamente, $ 2.000.000, cuyo monto y puesta en servicio fueron donados enteramente por “Argentina por más”, […]
El director del Hospital Rivadavia, Dr. Eduardo Fernández Rostello, dejó inauguradas oficialmente, en la Planta Baja de la Entidad, la remodelación y renovación del Área de Consultorios Externos “Peralta Ramos”.
Este área de 1200 m2 demandó una inversión de, aproximadamente, $ 2.000.000, cuyo monto y puesta en servicio fueron donados enteramente por “Argentina por más”, fundación sin fines de lucro, Presidida por la Dra. Diana Chugri.
Estuvieron presentes, además de los Profesionales del Hospital Rivadavia, representantes de la Prensa y reconocidas personalidades del mundo Empresarial, Cultural, Político, Gubernamental y Social: Diego Santilli –Vicejefe de Gobierno de la C.A.B.A.-, Bettina Bulgheroni, Gonzalo Benavides, Luis Beldi, José Luis Acevedo –Legislador del Gobierno de la C.A.B.A.-, Mario Massaccesi, María Pinto, Gustavo Barbosa, Nani Gancedo, Daniel Mañas y Aldo Caridi –Subsecr. Atención Hospitalaria C.A.B.A.-, entre otros.
Durante el Acto, Autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Hospital e integrantes de la Fundación “Argentina por más”, descubrieron una placa conmemorativa de las obras realizadas.
Tanto el Director del Hospital como el Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, agradecieron el aporte realizado por la Fundación.
El próximo 1ro. de Noviembre se realizará la 4ta. Gala de la entidad cuya recaudación será destinada al Hospital para la remodelación y renovación de 900 m2 correspondientes a los Consultorios Externos de la Planta Alta.
El Hospital Rivadavia, reconocido por brindar servicios de atención médica con excelencia y calidad, es uno de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires donde concurren más de 2000 pacientes por día convirtiéndose de esta manera en una de las instituciones con mayor incidencia en consultas diarias.

Posee 18 pabellones en los que se distribuyen las áreas de Maternidad, Ginecología, Pediatría, Obstetricia, Clínica Médica, Oftalmología, Endoscopía, Cirugía, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Plástica, Kinesiología, Psiquiatría, Odontología, Esterilidad, Otorrinolaringología, Neurología, Nefrología, Ortopedia y Traumatología.
Cortesía de

Temas Relacionados
Últimas noticias
Experiencia Endeavor Buenos Aires 2026: más de 4.000 emprendedores celebraron la fuerza del ecosistema argentino
Messi abrazó la eternidad: hat-trick, récord histórico y Argentina vuelve a soñar despierta en el Mundial 2026
iQIYI supera el millón de usuarios en Argentina: el soft power asiático llega por la pantalla
Camarco celebró sus 90 años con una convención histórica
EE.UU e Irán alcanzan un acuerdo de Paz histórico
La Bella Durmiente vuelve a despertar Buenos Aires
Buenos Aires Fan Fest
Paraguay lanza “Paraguay Exporta +” para proyectar sus empresas al mundo
Murió el Indio Solari, la voz que convirtió al rock en patrimonio popular argentino
Río Negro presentó en Buenos Aires su temporada de invierno



