Eventos

Té desfile a beneficio del hospital Rivadavia

Se realizó el té-desfile a total beneficio del Hospital Rivadavia

Tuvo como escenario los Salones del Hipódromo Argentino de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires y obró de anfitrión su Director Dr. Eduardo Fernández Rostello, estuvo presente.

El té desfile fue organizado por la Fundación Argentina , que preside la doctora Diana Chugri, quien agradeció a los casi 180 presentes, a la Prensa y especialmente “a los diseñadores que desinteresadamente colaboraron para realizar este desfile”.

También mencionó que la Fundación logró incorporar el sistema de débito automático mensual, con la tarjeta VISA, para quienes quieran incorporarse como Benefactores Permanentes.

Lo recaudado en este desfile será destinado a la remodelación y renovación de la Sala de Maternidad del Hospital.

Se presentaron las Colecciones Otoño - Invierno 2019 de once reconocidos diseñadores: Adriana Costantini, Benito Fernández, Breeder’s, Brezza by Natalí Marquez, Carmen Steffens, César Juricich, Claudia Arce, Donovan Quintana, Jorge Rey, José Valosen y Rubí Rubí.

Algunos de los presentes fueron: Cecilia Zuberbühler, Soledad Solaro, Vanesa Noble, Freddy Villarreal, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Matías Alé, Verónica Quintana, Mora Furtado, Pía Shaw, Elena Fortabat, Ingrid Grudke, Ani Mestre, Fanny Mandelbaum, Antonio Bullrich, Nora Portela, Liliana Parodi y Marcela Tauro.

Los invitados degustaron la gastronomía de SE CUECEN HABAS.

La Gala del Rivadavia será el 23 de Octubre, en los Salones del Hotel Alvear, y las tarjetas ya se encuentran a la venta.

Johnny Villagran, Fotógrafo

Alejandro Raineri, Relaciones Públicas y Comunicación

Del Hospital Rivadavia

El Hospital «Bernardino Rivadavia» es uno de los hospitales públicos metropolitanos más importantes en la ciudad de Buenos AiresArgentina. También es uno de los más antiguos en pie, y se encuentra en Avenida Las Heras 2670 (barrio de Recoleta).

Edificio en Esmeralda 80, donde funcionó el Hospital de Mujeres. (Archivo AGN)

El Hospital Rivadavia es heredero del antiguo Hospital de Mujeres de Buenos Aires, el más antiguo de la Argentina, fundado en 1774 por miembros de la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo.

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.