logo
Embajadas

Reid Sirrs se informó sobre seguridad en Baires


Visita del Embajador de Canadá en Argentina, S.E. Red Sirrs, al Ministerio de Justicia y Seguridad

Reid Sirrs se informó sobre el trabajo de la Policía de la Ciudad y las medidas de seguridad destinadas a los turistas extranjeros.

Reid Sirrs, embajador de Canadá en Argentina, visitó hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en el marco de los encuentros con representantes diplomáticos tendientes a informar sobre el trabajo de la Policía de la Ciudad y las medidas de seguridad destinadas a los turistas extranjeros.

Sirrs fue recibido por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de Ciudad, Gabriel Berard.

“Apreciamos mucho lo que está haciendo la Policía de la Ciudad para mi embajada y todos mis diplomáticos ya que en nuestro caso es muy importante porque necesitamos el apoyo del Estado en todos los niveles y sobre todo de la Policía porque tenemos mucha gente que está viajando y también viviendo en la Ciudad”, señaló el diplomático.

Sirrs agregó que Buenos Aires, “como ciudad grande tiene lugares menos seguros y es muy importante saber por dónde ir y cómo llegar”.

Por su parte, Berard evaluó “muy productivo” el encuentro, en el cual “se habló de temas en común, con la intención de intercambiar información, y estuvo viendo el despliegue de la Policía de la Ciudad y la tecnología con la que contamos”.

“Además de nuestro trabajo diario, por intermedio de la Policía Turística vamos a las embajadas, nos ponemos en contacto con los responsables de seguridad de cada sede diplomática y, de ese modo, tenemos un panorama muy claro de sus requerimientos y así informarlos de los temas que les interesan”, añadió Berard.

Cortesía Prensa BA para con ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#Policía
#Canadá
#Embajador
#Seguridad
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

miércoles 25 de mayo de 2022

Copyright © 2022 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.