Lanzamientos

Todos los lanzamientos 2014 de Volkswagen en Argentina

Volkswagen Argentina experimentará un 2014 con variados lanzamientos. La marca alemana, que en 2013 fue líder en ventas en el país por undécimo año consecutivo, anticipó cuáles serán los productos que renovarán su oferta a nivel local. Además, brindó una buena noticia para sus futuros clientes con la ampliación de su garantía de fábrica a 3 años o 100.000 kilómetros.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing, planteó la agenda de lanzamientos y otros puntos importantes a considerar sobre la marca alemana durante 2014.

UP!
El nuevo modelo de entrada de gama de Volkswagen llegará al mercado argentino entre abril y mayo de 2014. Fabricado en Curitiba, Brasil, reemplaza en la línea de montaje al Gol Power, que dejó de producirse. En el país vecino el lanzamiento se concretará en las próximas semanas, pero a nuestro país llegará un poco más tarde.
“El Up! es la gran apuesta de este año en términos de volúmenes de venta y también lo que generará la mayor expectativa en el público.
Llegará en versiones de 3 y 5 puertas y se ubicará como el modelo de entrada a la marca. Lógicamente no tendrá los mismos precios que el Gol Power porque es un auto mucho más moderno y mejor equipado, pero estamos trabajando en valores para que sea el ingreso a la oferta de la marca, posicionándolo por debajo del Gol Trend”, explicó Sorrondegui.

THE BEETLE
Ahora llamado “The Beetle”, el nuevo-nuevo Beetle (la tercera generación del ícono de Volkswagen) arribará al país entre abril y mayo, tanto en versiones sedán como cabrio. En el primer caso, las motorizaciones disponibles serán las nafteras 2.0 de 211 CV y 1.4 de 160 CV, mientras que en el cabrio se ofrecerá únicamente el impulsor más potente.

GOLF VII
La última generación del Golf llegará a la Argentina en dos etapas. Hacia junio arribarán unidades de la versión deportiva GTI procedentes de Alemania. Y ya durante el segundo semestre, probablemente sobre fines de año, el Golf comenzará a llegar al país desde México en toda su gama completa, incluida también la GTI (en reemplazo de la de origen alemán).
Passat Alltrack, en los planes pero aún en fase de análisis. La idea es traerlo.

PASSAT ALLTRACK
Exhibido en el Salón de Buenos Aires 2013, el Passat Alltrack figura en los planes de la marca para este año, aunque no está plenamente confirmado por el momento. “Está en análisis y su lanzamiento dependerá de cómo evolucione el mercado en los próximos meses.
Por ahora las órdenes a la fábrica están cargadas y hacia abril o mayo definiremos la situación. Es claramente un producto de nicho pero que aporta a la imagen de la marca, y que en términos de precio quedará en situación similar a sus rivales, todos alcanzados por el nuevo impuesto”, explicó el Gerente de Marketing.

Fuente: ElPatagonico.net

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.