Eventos

Tercera edición de la Feria del Libro Judío

La III Feria del Libro Judío se desarrollará del 27 de junio al 4 de julio en la sede de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA), con la presencia de Martha Wolff, Marcelo Birmajer, Ana María Shua y Santiago Kovadloff, entre otros escritores.

Con entrada libre y gratuita, La III Feria del Libro Judío se realizará, a partir de este jueves 27 de junio, de lunes a domingo de 17 a 21 en el hall y el Café Literario de la sede de la Sociedad Hebraica Argnetina (SHA), en Sarmiento 2233 (Capital Federal).

El encuentro literario, que se extenderá hasta el 4 de julio, contará con conferencias, entrevistas y presentaciones, como "Alberto Gerchunoff. El argentino más judío, el judío más argentino", de Ricardo Feierstein, que será presentado por Mario Goloboff y Jorge Payró Gerchunoff el jueves 4 de julio a las 18.

Asimismo, para los más chicos se dictarán talleres, como el de escritura creativa "Te voy a escribir un cuento", a cargo de Sebastián Burecovics.

Fuente: Argentina.ar

En esta nota

#Feria
#LibroJudío

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.