logo
News

Schumacher será despertado del coma inducido


El piloto alemán Michael Schumacher será despertado del coma inducido en el que se encuentra tras sufrir un grave accidente de esquí en diciembre pasado. "Los medicamentos se han reducido hace poco para ir despertando a Michael, algo que puede durar mucho", señaló su vocera.

El alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1, será despertado del coma inducido en el que se encuentra tras sufrir un grave accidente de esquí en diciembre pasado, según lo anunció hoy la vocera del ex piloto.

"Los medicamentos se han reducido hace poco para ir despertando a Michael, algo que puede durar mucho", anunció Sabine Kehm en un comunicado a la prensa.

Schumacher, quien está internado en el hospital Universitario de Grenoble, sufrió un trauma craneal el pasado 29 de diciembre al golpearse la cabeza contra un roca tras caerse esquiando en la estación invernal de Méribel, en Francia.

"Desde el principio hubo un claro acuerdo entre todos los involucrados en comunicar esta información para protección de la familia sólo cuando el proceso estuviera consolidado", escribió Kehm en el comunicado distribuido en tres idiomas.

"La familia de Michael Schumacher pide de nuevo respeto por su esfera privada y el secreto médico, y así no distraer a los médicos de su verdadero trabajo", añadió Kehm.

Fuente: Inforegion



En esta nota
#Accidente
#Coma
#Despertar
#Esquí
#Fórmula1
#SabineKehm
#Alemán
#Piloto
#Schumacher
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.