Mundo empresarial

Scania en misión solidaria

La marca sueca Scania fue parte de la acción solidaria y puso a disposición sus camiones para trasladar las donaciones

El pasado miércoles 24 de julio en el Predio Dorrego se llevó a cabo una nueva edición de la Misión Solidaria de Radio Metro.

Scania, empresa proveedora de soluciones de transporte sustentable, fue parte de la iniciativa y trasladó las donaciones como lo viene haciendo desde hace nueve años.

Para esta tarea Scania puso a disposición un camión de su nueva generación modelo G360 4x2 que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones.

El destino de las mismas fueron cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires: “Sonrisitas”, ubicado en Del Viso, Pilar; “Hijos del corazón”, Presidente Derqui, Pilar; “Rinconcito Alegre”, Matheu, Escobar; y “María del Carmen”, ubicado en Don Torcuato.

Al mismo tiempo, la firma estuvo presente con un modelo S620 V8 4x2, el más potente del mercado, y su semirremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

“Para Scania siempre es un placer y un verdadero orgullo formar parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 9 años.

Tenemos un compromiso asumido que renovamos edición tras edición y nos enorgullece estar en esta nueva edición, brindando soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. 

Además, las semanas previas a esta acción solidaria la firma recolectó donaciones a través de su red de concesionarios y durante la jornada de la Misión participó del trabajo de clasificación, empaquetado y carga de camiones con un grupo de voluntarios integrantes de la compañía.

Acerca de Scania

Scania es un proveedor líder de soluciones de transporte sustentable a nivel mundial.

Durante 2017 la marca comercializó 82,500 camiones, 8,300 autobuses, así como 8,500 motores industriales y marinos.

Las ventas netas totalizaron SEK 120 mil millones, de los cuales el 20 por ciento están relacionados con el ámbito de los servicios.

Con una plantilla de 49 mil empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países, con producción en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.

Scania está presente en Argentina desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

Scania es parte de Volkswagen Truck & Bus GmbH.

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.