Internacional

Primer vuelo directo de América Latina a Israel, San Pablo-Tel Aviv

El Embajador Mariano Agustín Caucino recibió primer vuelo directo de América Latina a Israel, San Pablo-Tel Aviv

El Embajador argentino en Israel Mariano Agustín Caucino acompañó a los argentinos, durante  el vuelo inaugural de Latam San Pablo - Tel Aviv junto a los colegas embajadores de Brasil, Chile, Colombia y Uruguay en el primer vuelo desde Sudamérica a Israel.

Un avance importante que permitirá un mayor fortalecimiento en las relaciones de estos países, especialmente en sus vínculos sociocultural y comercial.  

Este vuelo funcionará una vez al día los domingos.

“Después de años de separación y como resultado del impulso sin precedentes en el tráfico de turismo hacia Israel, inauguramos hoy el primer vuelo directo desde Sudamérica” expresaba el Ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin.-  “La llegada a Israel de LATAM Airlines, una de las aerolíneas más grandes de América del Sur, es un gran avance en las conexiones de vuelos entre Israel y Brasil, y una expresión de confianza en el potencial turístico de Israel. Y esto a la luz del enorme aumento en el turismo entrante de América Latina”.

También la vicepresidenta de clientes del Grupo LATAM Airlines y Presidenta de LATAM Airlines Brasil, Claudia Sender dijo: “Nos complace inaugurar nuestro primer vuelo directo a Tel Aviv, que también marca la llegada de LATAM a los cinco continentes. De enero a noviembre de este año, Israel ha recibido a 146.000 turistas de América Latina, un aumento del 62 por ciento en comparación con 2016, según el Ministerio de Turismo de Israel.

Entre los primeros pasajeros participo la periodista Silvia Mercado del canal Crónica TV e Infobae

Extracto del artículo original de © israelnoticias.com
https://israelnoticias.com/economia/latam-america-latina-israel/
y del portal http://cadenaiberonews.com

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.