News

Presentan Índice de Progreso Social de Paraguay

Del almuerzo participaron los jefes de delegaciones de los países miembros de la OEA, además del secretario general José Miguel Insulza, quien compartió la mesa de almuerzo con el presidente paraguayo.

El almuerzo sirvió para presentar el Índice de Progreso Social que estuvo a cargo del Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas.

Esta actividad se dio durante el cuarto intermedio de la tercera sesión plenaria de la Asamblea que continuará a las 15:00 de este jueves con el diálogo de los jefes de delegación sobre el “Desarrollo con Inclusión Social”. La sesión clausura de la asamblea está prevista para las 20:00 de este jueves en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Lunch attended by the heads of delegations of the member countries of the OAS Secretary General also José Miguel Insulza, who shared the lunch table with Paraguayan President.

Lunch served to present the Social Progress Index that was given by Minister of Ministry of Planning, José Molinas.

This activity occurred during the recess of the third plenary session of the Assembly will continue at 15:00 on Thursday the dialogue of heads of delegation on "Development Social Inclusion". The closure of the assembly session is scheduled for 20:00 on Thursday at the Convention Center CONMEBOL.

http://www.lanacion.com.py/

http://www.lanacion.com.py/

Traduction by Google Translator

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.