Embajadores
Presentación de Carta Credenciales
Los embajadores de Trinidad y Tobago, Chipre, Namibia y Nepal ante la República Argentina y concurrentes desde Brasil, presentaron ayer por la tarde, por primera vez mediante una videoconferencia, las Copias de Cartas Credenciales al canciller Jorge Faurie. Fotos Cortesía de Roberto Garagiola

Los embajadores de Trinidad y Tobago, Chipre, Namibia y Nepal ante la República Argentina y concurrentes desde Brasil, presentaron ayer por la tarde, por primera vez mediante una videoconferencia, las Copias de Cartas Credenciales al canciller Jorge Faurie.
Fotos Cortesía de Roberto Garagiola


Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional








