Mundo empresarial

Mujeres líderes tendrán capacitación virtual

BID y TransparentBusiness capacitarán de forma virtual a mujeres que lideren pymes

Por Jhonny Castro

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) unirá esfuerzos con TransparentBusiness para facilitar el acceso a tecnologías de trabajo remoto a pymes de Latinoamérica y el Caribe lideradas por mujeres.

La alianza se llevará a cabo a través del Sector Social del BID y de Mujeres ConnectAmericas, la plataforma del BID que conecta a empresarias con oportunidades de negocio y con herramientas de aprendizaje para mejorar la gestión de sus empresas.

Para mujeres líderes de latinoamerica

Este acuerdo llevará capacitación y tecnología a Latinoamérica para apoyar a emprendedoras en la gestión exitosa del trabajo remoto en el marco de la rápida expansión del Covid-19

TransparentBusiness ofrecerá licencias gratuitas durante tres meses para startups y pymes lideradas por mujeres para apoyar en la gestión de trabajo remoto durante el brote y apoyar la aceleración de modelos distribuidos e inclusivos de trabajo.

¿Cuándo?

- Lunes 23 de marzo a las 11 a.m. ET

- Martes 24 de marzo a las 11 a.m. ET

- Miércoles 25 de marzo a las 11 a.m. ET

Si está interesada, puede registrarse en linea en la siguiente dirección https://connectamericas.com/es/content/webinar-cloudworking-training

Que es TransparentBusiness ?

TransparentBusiness fue desarrollado en 2008 por KMGi Group , fundado en Nueva York en 1997 y aclamado internacionalmente por sus innovaciones en línea.

En TransparentBusiness , creemos en el increíble poder de la tecnología. La tecnología nivela el campo de juego para oportunidades, construye puentes, acorta distancias y permite que millones de personas trabajen desde donde quieran.

Nuestra plataforma está diseñada para ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad de los autónomos, proteger los presupuestos de los clientes de la sobrefacturación, permitir la coordinación y el monitoreo de su fuerza de trabajo y proporcionar información en tiempo real sobre el costo y el estado de todas las tareas y proyectos. Estamos orgullosos de presentar una nueva forma radical de administrar sus proyectos para que pueda concentrarse en administrar un negocio exitoso.

Fuente La Republica.net

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.