domingo, 9 de agosto de 2026
Acercando Naciones Logo
Cultura

Muestra fotográfica sobre Derechos Humanos

En el marco del concurso fotográfico del 15° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, se inauguró la muestra fotográfica “TransformArte, el arte para la transformación social”, que se podrá ver hasta el 13 de septiembre. Entre más de las 300 obras que se presentaron, las imágenes seleccionadas remiten a diferentes problemáticas de pueblos, sociedades […]


jueves, 8 de agosto de 2013
Compartir nota

En el marco del concurso fotográfico del 15° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, se inauguró la muestra fotográfica "TransformArte, el arte para la transformación social", que se podrá ver hasta el 13 de septiembre.

Entre más de las 300 obras que se presentaron, las imágenes seleccionadas remiten a diferentes problemáticas de pueblos, sociedades y culturas de todo el mundo, resaltando la lucha y las acciones que permiten continuar en el recorrido de pedidos de justicia e igualdad y respeto por las diferentes identidades, sexualidades y territorios.

Se exhibirá una selección de las fotografías que mejor ilustran las distintas secciones del Festival: Ambiente, Escuelas, Infancia y Juventud, Memoria, Migrantes, Miradas de Género, Pueblos originarios y Panorama.

La exposición se podrá visitar en el Auditorio de la Alianza, situada en Avenida Córdoba 946, de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13, con entrada libre y gratuita.

Under the photo competition of the 15th International Film Festival on Human Rights, opened the photographic exhibition "transform, art for social change," which will run until September 13.

Among more than 300 works presented, the selected images refer to different problems of peoples, societies and cultures around the world, highlighting the struggle and actions that allow continued in the path of justice and equality orders and respect for the different identities, sexualities and territories.

It will display a selection of photographs that best illustrate the different sections of the festival: Environment, Schools, Children and Youth, Memory, Migrants, Gender Perspectives, Indigenous people and Panorama.

The exhibition will be in the Auditorium of the Alliance, located at Avenida Cordoba 946, Monday to Friday 9-20 and Saturday from 9-13, with free admission.

Fuente: Argentina.arSource: Argentina.ar


Compartir nota

Temas Relacionados
Buenos Aires Ciudad - La ley se cumple y el orden se respeta
AN logo

El informe que leen +2.000 líderes

¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.

Sin spam. Podés darte de baja cuando quieras.
Acercando Naciones ONG
Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer