Lanzamientos

Lanzan primera red de emprendedores culturales online del país

La primera Red de Emprendedores Culturales de Argentina que surgió con el objetivo de brindar un espacio de interacción a los emprendedores de la cultura del país y del Mercosur, ya se puede consultar on line y permite crear perfiles y compartir contenidos virtuales.

Según informaron desde la organización Emprende Cultura, quienes ingresen podrán tener su perfil y ofrecer a la comunidad todas sus novedades sobre diversas actividades de las industrias culturales. La Red esta englobada dentro de un espacio social, ya que los miembros registrados podrán invitar a sus amigos a formar parte y establecer círculos de contactos afines.

Entre los servicios que brinda la Red hay cursos on line y presenciales sobre emprendedurismo; una biblioteca virtual con e-book sobre temas relacionados con el emprendimiento y anuncios de actividades. También se podrán compartir publicaciones y documentos y crear grupos de trabajo. Para registrarse los interesados pueden ingresar al sitio www.industriasculturales.info y para más información se puede consultar vía mail a admin@industriasculturales.info.

La Red esta fundada por Gabriel Piconero, ex Director de Industrias Culturales de la Provincia de Mendoza y autor del libro "Industrias Culturales: Generadoras de Empleo y su Impacto Social" (2013).Fue el propulsor de la Ley Provincial de Film Commission; actualmente se desempeña como capacitador en Nuevos Negocios Culturales, y forma parte de una red latinoamericana de Emprendedores de Marketing on line.

Fuente: Argentina.ar

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.