News

Impactante foto de la Tierra

La NASA compartió una foto en la que aparece la Tierra pero de un color muy extraño.

La fue tomada por la sonda MESSENGER en el 2004 en su camino a Mercurio con la cámara de esta sonda captaba imágenes en 11 longitudes de onda diferentes.

En este caso, se tomó en luz azul, roja y verde, pero sustituyendo la luz azul por infrarroja, lo que resulta en una foto más nítida que la de color natural. El motivo es que la atmósfera terrestre dispersa la luz azul y las imágenes se ven más borrosas. La sustitución en longitud de onda hace que las plantas aparezcan en color rojo.

NASA shared a photo in which the Earth appears but a very strange color.

The was taken by MESSENGER in 2004 on its way to Mercury with the camera captured images of this probe in 11 different wavelengths.

In this case, was made in blue, red and green light, but substituting infrared light blue, resulting in a sharper than the natural color picture. The reason is that the Earth's atmosphere scatters blue light and the images are blurred. Substitution on wavelength makes plants appear red.

http://www.criteriohidalgo.com/

http://www.criteriohidalgo.com/

Traduction by Google Translator

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.
Tal vez te interese leer