Internacional
Hoteles Uruguayos lanzan Promoción Argen Friendly
Se trata de una campaña protagonizada por un “gauchito argen friendly”, un logo que utilizarán hoteles, restaurantes, operadores turísticos y empresas que ofrezcan beneficios a los turistas. Con el objetivo de incentivar la llegada de turistas argentinos a Uruguay, la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (Cihtu) lanzará hoy viernes 28 una campaña […]
Se trata de una campaña protagonizada por un "gauchito argen friendly", un logo que utilizarán hoteles, restaurantes, operadores turísticos y empresas que ofrezcan beneficios a los turistas.
Con el objetivo de incentivar la llegada de turistas argentinos a Uruguay, la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (Cihtu) lanzará hoy viernes 28 una campaña que tendrá como protagonista al “gauchito argen friendly”.
La acción busca atraer a más turistas de Argentina para las próximas vacaciones de invierno y además para la próxima temporada de verano, bajo el concepto de “vengan al Uruguay, los esperamos como siempre", de acuerdo con lo que anunciaron sus promotores.
"Desde hace más de un año, los argentinos, nuestros hermanos y clientes turísticos por excelencia, están teniendo una cantidad de obstáculos para poder vacacionar y hacer turismo como están acostumbrados. Desde la Cámara de la Industria Turística Hotelera del Uruguay - Cihtu - no pensamos quedarnos quietos lamentando esta situación, por eso hemos ideado una promoción fuerte e inclusiva, que abarque a todos aquellos comercios que brinden beneficios atractivos para los turistas de la vecina orilla", comunicó en una carta Remo Monzeglio, presidente de Cihtu.
Monzeglio, señaló: “queremos que la imagen del gauchito se universalice en nuestro país, además los turistas argentinos encontrarán una serie de beneficios, de fácil funcionamiento como establecimientos que otorgan descuentos que van desde los tragos de bienvenidas a noches gratis de hotel”.
Fuente: Pulso Turístico
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional






