Eventos

Evento Benéfico a favor del Hogar de Ancianos Pbro. Silvio Braschi de Pilar.

Evento Benéfico a favor del Hogar de Ancianos Pbro. Silvio Braschi de Pilar.

El Hogar está bajo el cuidado de la Congregación Religiosa Hermanas de Santa Marta , Religiosas de nacionalidad Chilena que además mantienen un Hogar de Menores 350 niños y un Centro de Salud ambos ubicados en Pdte. Derqui.

Por este Hogar pasan más de 1.000 personas mensualmente donde reciben atención de médicos especialistas para adultos y pediatría del Hospital Austral, Italiano y médicos Municipales.

En la localidad de Barracas mantienen un Jardín Materno Infantil  con 150 infantes  que permite a los padres concurrir a sus lugares de trabajo con la certeza que sus hijos estarán bajo cuidado.

Toda esta ayuda está dirigida a la población argentina de escasos recursos

La Asociación de Damas Argentino Chilena tiene como objetivo la unión de la sociedad argentina y chilena para ayudar UNICAMENTE a la Congregación Hermanas de Santa Marta y su labor en Argentina.

Ello conlleva a unir al mundo Empresarial, Institucional y a las Colectividades y Asociaciones Extranjeras residentes en Argentina en el mismo propósito. Producir ingresos fuera de  los aportes voluntarios de empresas y particulares y por ello, la Asociación organiza eventos benéficos de diversa índole que resulten atractivos para nuestro público.

Se trata de  Conferencias, Conciertos y Desfiles de Moda en la casa de nuestros auspiciantes la Asociación Médica Argentina, Embajada de Chile y Palacio Paz.

En este evento la Asociación de Damas Argentino Chilena, invita a una Conferencia Debate sobre la obra de Leonardo Da Vinci, al cumplirse 500 años de su paso a la inmortalidad

Será conducida por el Cnel. Médico (RE) José Raúl Buroni y se centrará especificamente en la obra de Da Vinci conocida como “la Última Cena”

Se realizará en la sede de la Asociación Médica Argentina, sita en la Av. Santa Fé 1171, CABA el día 8 de mayo dando comienzo a las 18,30 horas.

Finalizada la Conferencia se dará una Convivencia de pan y vino, en el salón de las Artes, entre los asistentes.

En esta nota

#AMA
#DaVinci

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.