Mundo empresarial
FECOBA Capacitación para emprendedores
FECOBA INVITA A UN PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES MIGRANTES

FECOBA INVITA A UN PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES MIGRANTES
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) por intermedio de la Secretaría de Capacitación de Comercio, a cargo de Emiliano Iglesias, hace extensiva la invitación de Inicia para participar del programa de capacitación en desarrollo emprendedor, diseñado específicamente para personas migrantes en Argentina.
Por Patricia Pitaluga
La propuesta es gratuita con cupos limitados, y tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos necesarios para impulsar un negocio.

Infórmese
La cursada inicia el lunes 3 de julio próximo. Tendrá 8 encuentros virtuales (2 por semana), los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas. Los requisitos para participar son:
Programa gratuito con cupos limitados.
BENEFICIOS
INFORMACIÓN DE CURSADA
REQUISITOS
Acerca de Fecoba
(FECOBA) por intermedio de la Secretaría de Capacitación de Comercio, a cargo de Emiliano Iglesias, hace extensiva la invitación de Inicia
Contenido por ACERCANDO NACIONES
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Córdoba y Saida, Capitales Mediterráneas de la Cultura y el Diálogo 2027
Un facón centenario y un robot táctico a metros de distancia: así vivimos la Feria de caza, pesca y outdoors
Giovanni Cardoso: del “cero absoluto” a un grupo que proyecta R$ 8.000 millones
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA








