martes, 26 de mayo de 2026
Acercando Naciones Logo
Mundo empresarial

FECOBA recibió al titular de AGIP

El titular de AGIP visito FECOBA para presentar los planes en materia impositiva, destacando la adhesión al Régimen de Ingresos Brutos (RIGI)


sábado, 22 de febrero de 2025
Compartir nota

FECOBA recibió al titular de AGIP

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), encabezada por su presidente Fabián Xavier Castillo, recibió el pasado jueves 20 de febrero al Dr. Germán Krivocapich, titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), en el marco del Consejo Directivo de la entidad.

Image

Durante el encuentro, Krivocapich presentó los planes de AGIP en materia impositiva, destacando la adhesión al Régimen de Ingresos Brutos (RIGI) y la implementación de un esquema de devolución de saldos a favor en 48 horas, para montos de hasta 2 millones de pesos, con la posibilidad de elevar este límite a 3 millones de pesos, a pedido de FECOBA.

Asimismo, se anunció una iniciativa clave: una garantía en el Banco Ciudad, que permitirá a los contribuyentes utilizar su saldo a favor en AGIP como respaldo para acceder a créditos bancarios de entre 3 y 10 millones de pesos, facilitando así el acceso al financiamiento para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Image

Además, se abordaron diversas solicitudes que FECOBA ha elevado a AGIP con el objetivo de generar nuevas herramientas de apoyo para las pymes de la Ciudad de Buenos Aires, impulsando mejores condiciones para el sector comercial e industrial.

Image

Desde FECOBA reafirmaron su compromiso con el desarrollo productivo y económico, trabajando en conjunto con organismos públicos para promover un entorno más favorable para el crecimiento de los comercios y las industrias.

📌 Fuente: FECOBA


Compartir nota

Temas Relacionados
#AGIP
#FECOBA
#RIGI
AN logo

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Últimas noticias
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer

AGIP Planes de Facilidades Vigentes
Mundo empresarial

AGIP Planes de Facilidades Vigentes

13 de febrero, 2023 - 3 min de lectura

Editor responsable

Asociación Civil Acercando Naciones

Registro DNDA

RL-2021-66369778-APN-DNDA#MJ

Contacto

(011) 6824-8706

[email protected]

[email protected]

Mantente conectado

Seguinos en nuestras redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.


Copyright © 2026 Acercando Naciones - Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.
Desarrollado con pasión por BlackBox Vision