Nacional

Magario y Espinoza recibieron a Evo Morales

Magario declaró a Evo Morales como "Visitante ilustre" y remarcó que "tenemos el orgullo de recibir a nuestro hermano Evo Morales, que se ha convertido en un símbolo de dignidad y generación de igualdad para nuestros pueblos de América latina". 

"Sentimos una alegría especial, además, porque en nuestra querida Matanza tenemos una de las comunidades bolivianas más grandes del país. Esta visita consolida aún más, si es que eso es posible, los lazos inseparables que tenemos con nuestros hermanos bolivianos. Con su incansable e inmensa capacidad de trabajo y sus valores humanos y sociales, la comunidad boliviana nos engrandece y nos enorgullece. Nos sentimos honrados de contar con esta comunidad de hermanos en La Matanza", enfatizó la jefa comunal.

Presidente Evo Morales Ayma compartió con la comunidad boliviana los logros consolidados por el proceso de cambio, resaltando la estabilidad económica, política y social.

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.