Negocios

El Señor de los Cielos…

El nuevo modelo de la marca líder en drones trae varias mejoras.

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Mavic Air de DJI para Argentina.

Entre las novedades principales es el tamaño y es que ahora lo puedes transportar cómodamente ya que en forma plegada mide como un iphone 6s o similar. Es más liviano y práctico para llevarlo en la mochila o bolso; fundamental a la hora de viajar. Además Dji mejoró el sistema de imagen gracias a su sensor CMOS, a los 12 mpx, fotos HDR, videos en 4K y slow motion a 1080p a 120 fps.

Ahora el Mavic Air cuenta con 8 GB de memoria interna y otra de las novedades son las panorámicas de 32 mpx las cuales son editadas en segundos por su procesador incorporado, además mejoró la estabilidad durante el vuelo gracias a sus tres estabilizadores y las cámaras distribuidas en el dron que detectan objetos y pueden esquivarlos fácilmente.

DJI incorporó nuevas formas de toma en su aplicación a los ya existentes y en nuestra opinión una de las mejoras más importantes es la distancia máxima de 4 KM y una batería con autonomía de vuelo de aproximadamente 20 minutos.

El Dron vuelve al punto de origen y al tomarlo con la mano, solo basta darlo vuelta para apagarlo.

Disponible en colores blanco, negro y rojo.

Ahora es posible encontrar los productos Dji en la tienda autorizada en el Norcenter Mall.

Para más información, ingresa acá. 

Cortesía de

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.