sábado, 25 de julio de 2026
Acercando Naciones Logo
Nacional

El MINTUR desarrolla el Turismo de la fe en la Argentina

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico, participó en la III Exposición de Imágenes Religiosas llevada a cabo del 16 al 20 de abril, en Merlo, provincia de San Luis. Allí, referentes técnicos del Turismo de la Fe y del Departamento de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Nación, brindaron una conferencia sobre el desarrollo del […]


miércoles, 30 de abril de 2014
Compartir nota

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico, participó en la III Exposición de Imágenes Religiosas llevada a cabo del 16 al 20 de abril, en Merlo, provincia de San Luis. Allí, referentes técnicos del Turismo de la Fe y del Departamento de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Nación, brindaron una conferencia sobre el desarrollo del Turismo de la Fe en la Argentina y la importancia de su comercialización a través de agencias de viajes autorizadas.

La conferencia contó con la presencia de gestores turísticos de la ciudad de Villa de Merlo y municipios vecinos, autoridades, representantes del sector educativo y de la iglesia. Se vivió un clima calido y mucho interés por profundizar en la temática.

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico, a través del Programa Federal de Destinos y Productos Turísticos para el Desarrollo Inclusivo, trabaja en pos del desarrollo de la oferta turística nacional mediante el fortalecimiento de productos y destinos turísticos que requieren apoyo y seguimiento técnico, con el fin de consolidar la oferta y la regulación de la actividad, en el marco de la legislación vigente.

http://desarrolloturistico.gob.ar/

The Secretariat for Tourism Development , participated in the Exhibition of Religious Images III held from 16 to 20 April in Merlo , Province of San Luis . There, concerning technical Tourism Faith and Inspection Department of the Ministry of Tourism of the Nation , gave a lecture on the development of tourism of Fe in Argentina and the importance of marketing through agencies authorized travel .

The conference was attended by managers of tourist town of Villa de Merlo and neighboring municipalities , authorities, the education sector and the church . A warm climate and long lived deepen interest in the subject.

The Secretariat for Tourism Development , through the Federal Program Destinations and Tourism Products for Inclusive Development, working towards the development of national tourism by strengthening tourism products and destinations that require monitoring and technical support , in order to consolidate supply and regulation of activity within the framework of existing legislation .

http://desarrolloturistico.gob.ar/

Traduction by Google Translator


Compartir nota

Temas Relacionados

Tal vez te interese leer