Negocios
El mercado de carne de pollo en Centroamérica
En 2013 las ventas totales de carne de pollo en la región ascendieron a $2.700 millones. Las ventas de carne de pollo en Centroamérica han mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, pasando de $2.049 millones en el 2008 a $2.727 millones en el 2013, a un ritmo anual de 4,5%. Así lo indica […]
En 2013 las ventas totales de carne de pollo en la región ascendieron a $2.700 millones.
Las ventas de carne de pollo en Centroamérica han mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, pasando de $2.049 millones en el 2008 a $2.727 millones en el 2013, a un ritmo anual de 4,5%.
Así lo indica el estudio "Carnes Blancas en Centroamérica", elaborado recientemente por el Departamento de Inteligencia Comercial de CentralAmericaData.COM.
De toda la región, Guatemala constituye el sub-mercado de mayor tamaño, con ventas superiores a $700 millones en 2013, seguido de Honduras, que acumuló ventas por $505 millones. Costa Rica es el tercer país en valor de mercado, con ventas por $445 millones en el 2013.
Panamá, El Salvador y Nicaragua se reparten el resto del mercado, con ventas anuales inferiores a $400 millones.
centralamericadata.com
In 2013 the total sales of chicken meat in the region amounted to $ 2,700 million.
Sales of chicken meat in Central America have shown steady growth in recent years, from $ 2.049 million in 2008 to $ 2,727 million in 2013, at an annual rate of 4.5%.
This is indicated by the study "White Meat in Central America", recently developed by the Department of Commercial Intelligence CentralAmericaData.COM.
Throughout the region, Guatemala is the sub-biggest market, with sales in excess of $ 700 million in 2013, followed by Honduras, which racked up sales of $ 505 million. Costa Rica is the third country in market value, with sales of $ 445 million in 2013.
Panama, El Salvador and Nicaragua the rest of the market spread, with annual sales below $ 400 million.
centralamericadata.com
Traduction by Google TranslatorTemas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Satellites on Fire, la startup argentina que detecta incendios antes que la NASA, es finalista del Premio Earthshot 2026
MetroGAS presentó su reporte de sustentabilidad 2025 con una herramienta de inteligencia artificial
Paso a paso para ingresar ahorros no declarados con la Ley de Inocencia Fiscal
Por qué la inteligencia artificial no se puede regular como la energía atómica
Las exportaciones argentinas a Brasil crecieron 6,9% en agosto y acumulan seis meses de suba








