Nacional

Crotto junto al ministro Meyer recibieron a Presidente de importante cadena hotelera

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, acompañó hoy al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la inauguración del hotel Howard Johnson de Luján, donde recibieron al presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danziger.

Crotto aseguró que la apertura de este centro es un evento histórico para Luján y la región, no solo por las características del complejo que puede ser utilizado para reuniones y distintos tipos de congresos, sino también por todo lo que movilizan estas inversiones en la Provincia.

"El desarrollo hotelero en los últimos años ha sido muy importante, con instalaciones de calidad, inclusive se abrirán en los próximos meses un hotel en Ezeiza y uno en Chascomús", agregó con respecto a los 28 alojamientos que Howard Johnson tiene en el país, muchos de ellos en territorio bonaerense.

Por su parte, Dazinger remarcó las oportunidades de crecimiento y auguró que se instalarán muchos nuevos hoteles en los próximos años.

El complejo de Luján cuenta con salones de reuniones, espacios verdes para el esparcimiento y un spa con piletas climatizadas, duchas especiales y gimnasio, entre otras comodidades, según detalló el Presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte.

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.