News

Cristina firmó el balón simbólico de la campaña de la ONU sobre el VIH y el Sida

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó esta noche, en el Museo del Bicentenario, el balón simbólico de la Campaña del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y el Sida (ONUSIDA) "Protege la meta".

Esa pelota es firmada por todos los mandatarios de los países que participan del Mundial de Fútbol.

La iniciativa, que se enmarca en la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014, tiene la finalidad de ocncientizar y movilizar a la juventud en la prevención de las enfermedades del HIV, poniendo énfasis en la promoción de la salud sexual y reproductiva.

President Cristina Fernandez de Kirchner signed tonight at the Museum of the Bicentenary, the symbolic ball Campaign Joint United Nations Programme on HIV and AIDS (UNAIDS) "Protect the goal."

That ball is signed by all the leaders of the countries participating in the World Cup.

The initiative, which is part of the celebration of the World Cup 2014 in Brazil, aims to ocncientizar and mobilize youth in the prevention of HIV disease, with emphasis on the promotion of sexual and reproductive health.

Prensa Argentina

Prensa Argentina

Traduction by Google Translator

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.