Deportes

Creciente demanda de entradas para Mundial de fútbol Brasil-2014

Más de 3,5 millones de solicitudes se registraron en la segunda fase de venta de entradas para los partidos de la Copa Mundial de fútbol Brasil-2014, anunció la Federación internacional del deporte (FIFA).

De acuerdo con un comunicado oficial de la FIFA, casi el 80 por ciento de las solicitudes -más de 2,6 millones- ha sido formulado por aficionados del país anfitrión.

"La gran y continua demanda global por entradas para la Copa del Mundo de 2014 es un indicativo del creciente interés en el gran acontecimiento de junio y julio próximos en Brasil', acotó la misma fuente.

En esta segunda fase, la FIFA ofertó entradas para 62 de los 64 partidos de Brasil-2014, con excepción de los encuentros de apertura y final de la cita.

El organismo rector del balompié mundial agregó que el sorteo electrónico para definir los eventuales compradores de boletos se realizará en febrero, y que para el 11 de marzo próximo ya habrán sido notificados todos los solicitantes sobre la aceptación o no de sus pedidos.

La tercera fase de venta de entradas comenzará al día siguiente de la mencionada fecha, y en esta etapa las solicitudes serán atendidas por orden de llegada.

Fuente: Prensa Latina

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.