logo
Nacional

Congreso Argentino de Control Interno


Acercando Naciones ONG y Acercando Naciones News nos sentimos honrados de ser convocados nuevamente para acompañar y auspiciar el próximo “III Congreso Argentino de Control Interno”, el “IV Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental” y el “V Coloquio Metropolitano de Control Interno”.

Que se llevara a cabo los días martes 15 y miércoles 16 de junio de 2021, de 8:30 a 18:45 h y de 8:30 a 13:40 h, respectivamente.

El Congreso será presidido e inaugurado oficialmente por el Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, y por la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda.

El evento contará con las palabras de la Presidenta del Consejo, Dra. Gabriela Russo en el Acto Oficial de Cierre.

El evento será trasmitido en vivo a través de la página www.congresoargentinodecontrolinterno.org

El principal objetivo de este encuentro es generar un espacio de reflexión, debate y propuestas, orientado a los temas de Control Interno del Sector Público, desde una visión académica, institucional y de gestión.

Cabe destacar que el Congreso, el Coloquio y el Encuentro estarán organizados en torno a paneles temáticos conformados por especialistas de la academia y por funcionarios gubernamentales de nivel internacional, nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires.

Los paneles se desarrollarán bajo los siguientes ejes temáticos:

  • Formación de Posgrado en Auditoría y Control Interno. Experiencias formativas y desempeños profesionales en tiempos disruptivos.
  • Teletrabajo y Teleauditoría en pandemia: impacto y desafíos.
  • Competencias Digitales en el Estado y el Control Público.
  • Nuevas Prácticas de Gobierno Abierto y Transparencia.
  • Los Sistemas de Gestión de Calidad durante la Pandemia.
  • Nuevas Normas de Gestión para la Administración Pública.

Para inscribirse deberá ingresa en:
https://forms.gle/NXEH5CLGdxXeAy5F6 (la inscripción cierra el 12/6)

ACERCANDO NACIONES sostiene y promueve el compartir saberes, no solo en forma transcultural, es decir entre distintos pueblos y distintas culturas, sino también entre nosotros que poblamos esta Tierra Bendita que es Argentina y que tenemos una deuda interna en tal sentido.

Creemos que actividades como estas son indispensables para el desarrollo armónica de nuestro federalismo y un camino indispensable para terminar con las desigualdades que tan frecuentemente ocurren en nuestro territorio.
Jorge E, Tuero



En esta nota
#CABA
#Auditoría
#Congreso
#ControlInterno
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.