Eventos

Concierto de la Banda y Coro ALFA

Banda y Coro de los colegios ALFA de Adrogué, dirigido por la Lic. Victoria Engelhard compuesto por 40 jóvenes  y niños de la localidad de Adrogué nos brindó un magnífico concierto el jueves 8/11/2018

Ellos deleitaron a la audiencia que fué a escucharlos al Salón Levalle del Palacio Paz, Av. Santa Fe 750, CABA .

La belleza del lugar y su excelente acústica en uno de los Palacios más bellos y  patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires dió  marco a los Villancicos Navideños que nos acercan a la próxima Navidad.  De igual manera la narrativa de la Sra. Carmen Callirgos de Steinman sobre un pesebre regional del Perú, los usos y costumbres de la zona nos dieron la mirada de otro país amigo a la llegada del Niño Jesús.

Este programa Navideño fué presentado por la Asociación de Damas Argentino Chilenas, Sra. Alma Comas de Portiglia  conjuntamente con  el American Women´s Club y su Presidente Sra. Jackie Abadi  y Damas Peruanas  por la Sra. Carmen Callirgos de Steinmann. 

Tres Asociaciones de Colectividades Extranjeras unidas para darle la bienvenida a " Amigos de Jesús "  (www.amigosdejeus.org)a la Argentina  de la mano y la palabra del Padre Patricio Lynch Pueyrredón quien acompañado por la Embajadora de Honduras Sra. Ivonne Bonilla de Díaz y el Presidente de ADEA, Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en Argentina, D.Arturo Díaz Aceituno nos mostró con imágenes sus vivencias y el trabajo para jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad realizan en ese país.

Una elocuente expresión del saber y querer ayudar  a través del trabajo activo de voluntarios , benefactores y amigos de las Asociaciones presentes. Un distinguido trabajo de equipo bajo el asesoramiento de la  Princesa Teresita Radziwill cuyo apoyo y colaboración  nos enorgullece.

Estuvieron presentes en el Comité de Mesa de Ingreso las Sras. Martita Domenech de Spaventa, Mirta Detrizio , Martita Carranza de Rossi y Silvia Pozzi.

En el Comité de Recepción la Princesa Teresita Radziwill , Patricia Saíz Miramón de Saporiti y Belén Peschiutta.

En el Asesoramiento de Ambientación y Desgustación  la Sra. Lely Cortés Funes y Sonia DeBento Biet

Finalizó la velada en el Salón del Brindis junto al Arbol Navideño de ALPARAMIS con la degustación de productos típicos de Honduras y las 3 Colectividades  Anfitrionas y los espumantes de Familia Bianchi , amigos y Auspiciantes de la actividad, entre ellos destacamos la colaboración  de los Pasantes de Ecole La Suisse .

La alegría de "A la espera de la  Navidad 2018 " se expandió por los salones con la participación de los jóvenes  de la Banda y Coro ALFA y los niños visitantes que aprovecharon la oportunidad de expresar con tiempo sus deseos Navideños.

Agradecemos la colaboración y presencia de ACERCANDO NACIONES ONG.

Comentarios de Alma Comas de Portiglia

Para ver galería de fotos ver  aqui 

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.