logo
Eventos

La banda número 1 de Queen regresa


La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

Tras 20 años de éxito consecutivo, Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You We Are The Champions

Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, compartir escenarios con artistas de la magnitud de AerosmithThe VerveErasure, y tocar para públicos más diversos llevando la música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury

Sobre la banda original de Queen

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

El bajista John Deacon llegaría un año después al grupo para completar la formación clásica. Tras el deceso de Mercury en 1991, y el retiro de Deacon en 1997, los integrantes restantes, Brian May y Roger Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen o Queen +, por lo que la banda aún se considera activa.

El grupo gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975).

Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo «Bohemian Rhapsody», y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Tuvieron una significativa repercusión en Estados Unidos a finales de los años 1970, ya con un numeroso repertorio de éxitos.

​ A nivel artístico, se ha destacado su diversidad musical, sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales.

Es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, ópera, blues y pop.

Cortesía de Marcela Nuñez para con ACERCANDO NACIONES

INSTAGRAM : @GODSAVETHEQUEENOK
Más información: www.dsr.com.ar 
Management: Javier Fernández



En esta nota
#Queen
#Arre
#Banda
#Música
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

miércoles 01 de febrero de 2023

Copyright © 2023 Acercando Naciones - Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.