Eventos

Cuando una amiga se va, Asociación Chileno Argentina

El día Viernes 21 de Junio,  la Comisión Directiva y socias de la Asociación de Damas Argentino Chilenas tuvo el honor de recibir la visita de Gladys Gómez de Sanhueza quien viajó por el fin de semana a Buenos Aires por primera vez luego de su residencia de 10 años y medio en Argentina, 4 años y medio de ellos en Buenos Aires.

Esta visita dió ocasión al festejo de la llegada de la temporada invernal con la cálida recepción que las socias y sus amigas más cercanas tuvimos el gusto de disfrutar en el espléndido Salón Maipo del Palacio Paz , Av. Santa Fe 750  disfrutando de un exquisito almuerzo y de la grata compañía de las Presidentes del American Women´s Club Sra. Jackie Abadi,  Asociación de Damas Paraguayas, Sra. María Jesús Lloret de Izcovich, Asociación de Damas Peruanas, Sra. Carmen Callirgos de Steinmann, Cámara de Comercio y Producción, CACIPRA, Sra. Mercedes Aizpún Noaín , Grupo Ex-Ushuaia , Sras. Graciela Requena, Adriana Barbagelata, Claudia Urroz y Jorgelina Pesce, la presidente de la ONG y Magazine Acercando Naciones, Sra. Patricia Pitaluga, Imagen Diplomática, Norma Martínez Honecker y la Periodista Sra. María Teresa Narváez.

El encuentro contó con la presencia de la Pcsse. Teresita Radziwill,Marilú Spalding, Elvira Donato de Ham,  Lely Cortés Funes, Mirta Caram de Merino, Natalia Segovia de Jopia,  Patricia Saíz Miramón de Saporiti, María Fernanda Arnal ,Liliana Auf den Brincke , Marianne Guth, Belén Peschiutta,  Isabella Valenzano, Lucía Vásquez, Liliana Baudoin, Flavia Bayot y  Samira Hatoum.

Luego de finalizar las palabras de bienvenida y las encantadoras palabras de Gladys se sumó al momento del Brindis la interpretación de la Artista en Guitarra Clásica Marina Parilli quien nos emocionó con  hermosas melodías preferentemente aquellas que nos acercaron al Paraguay, tierra natal de la homenajeada.

Tarde cálida de alegría  con mención a las recientes amigas que cumplían años , Norma Martínez Honecker, Flavia Bayot y Patricia Pitaluga e iniciando  un Invierno pleno de esperanzas de una próxima primavera y verano felices.

Cortesía de

 Alma Comas de Portiglia
Presidente - Asociación Damas Argentino Chilenas

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.
Tal vez te interese leer