Eventos

Bienestar emocional, un desafío cotidiano

El Gimnasio de la Mente: bienestar emocional, vida sana, un desafío cotidiano

La Asociación de Damas Argentino Chilenas conjuntamente con la Asociación Médica Argentina tienen el agrado de invitar a  socios, familiares y amigos al Coloquio " El Gimnasio de la Mente : bienestar emocional , vida sana , un desafío cotidiano " que se presentará en la sede de la AMA , Av. Santa Fe 1171, Aula del 1er piso el día Miércoles 7 de Agosto de 2019, a las 18:30 hrs.

El Coloquio será presentado y moderado por el Dr. Leonardo Bartoloni y las disertantes Mgtr. Sheila Harkatz y Coach Lidia Ledesma  lugar en el que  conversarán sobre el estimulo de la Reserva Cognitiva desde la cuna, su desarrollo en la juventud , crecimiento en la  madurez  y el   rescate en el adulto mayor .

Al finalizar se abrirá un espacio de preguntas que pueden enviarse en el volante adjunto en forma anticipada y las que se hagan en el momento mismo. 
Estaremos esperando a los interesados en adquirir su tarjeta , Bono Contribución de $ 500.- el día Miercoles 17 de Julio, a partir de las 15 hrs. en La Biela , Quintana 596, CABA . 

Su presencia ayudará con la cuota proteica  de un anciano del Hogar Pbro. Silvio Braschi que las Hermanas de la Congregación Santa Marta mantienen en le localidad de Pilar. 

Finalizado el Coloquio " El Gimnasio de la Mente : bienestar emocional , vida sana , un desafío cotidiano " invitaremos a una Convivencia con un Vino de Honor en el Salón de las Artes donde podrán además apreciar la exhibición´de Artes Plásticas de conocidos artistas  locales . 

Tendremos el agrado de contar con la  presencia de Jóvenes Solidarios  del Colegio Santo Tomás que entregarán su tiempo y espíritu solidario atendiendo a nuestros invitados.

Agradecemos su colaboración y adhesión a la Obra dirigida a los ancianos argentinos de escasos recursos que mantiene el Hogar.

Contamos con Uds. para apoyarnos a continuar con la Obra  y agradecemos a la Asociación Médica Argentina su ayuda ininterrumpida durante estos 11 años de existencia del Hogar.

Los esperamos  el día Miércoles 7 de Agosto

                    Alma Comas de Portiglia
                            Presidente
  Asociación Damas Argentino Chilenas
"Comprometidos con la Vida y al servicio de la Dignidad  Humana"

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.