Eventos
Bienestar emocional, un desafío cotidiano
El Gimnasio de la Mente: bienestar emocional, vida sana, un desafío cotidiano La Asociación de Damas Argentino Chilenas conjuntamente con la Asociación Médica Argentina tienen el agrado de invitar a socios, familiares y amigos al Coloquio ” El Gimnasio de la Mente : bienestar emocional , vida sana , un desafío cotidiano ” que se presentará […]

El Gimnasio de la Mente: bienestar emocional, vida sana, un desafío cotidiano
La Asociación de Damas Argentino Chilenas conjuntamente con la Asociación Médica Argentina tienen el agrado de invitar a socios, familiares y amigos al Coloquio " El Gimnasio de la Mente : bienestar emocional , vida sana , un desafío cotidiano " que se presentará en la sede de la AMA , Av. Santa Fe 1171, Aula del 1er piso el día Miércoles 7 de Agosto de 2019, a las 18:30 hrs.

El Coloquio será presentado y moderado por el Dr. Leonardo Bartoloni y las disertantes Mgtr. Sheila Harkatz y Coach Lidia Ledesma lugar en el que conversarán sobre el estimulo de la Reserva Cognitiva desde la cuna, su desarrollo en la juventud , crecimiento en la madurez y el rescate en el adulto mayor .
Al finalizar se abrirá un espacio de preguntas que pueden enviarse en el volante adjunto en forma anticipada y las que se hagan en el momento mismo.
Estaremos esperando a los interesados en adquirir su tarjeta , Bono Contribución de $ 500.- el día Miercoles 17 de Julio, a partir de las 15 hrs. en La Biela , Quintana 596, CABA .
Su presencia ayudará con la cuota proteica de un anciano del Hogar Pbro. Silvio Braschi que las Hermanas de la Congregación Santa Marta mantienen en le localidad de Pilar.
Finalizado el Coloquio " El Gimnasio de la Mente : bienestar emocional , vida sana , un desafío cotidiano " invitaremos a una Convivencia con un Vino de Honor en el Salón de las Artes donde podrán además apreciar la exhibición´de Artes Plásticas de conocidos artistas locales .
Tendremos el agrado de contar con la presencia de Jóvenes Solidarios del Colegio Santo Tomás que entregarán su tiempo y espíritu solidario atendiendo a nuestros invitados.
Agradecemos su colaboración y adhesión a la Obra dirigida a los ancianos argentinos de escasos recursos que mantiene el Hogar.
Contamos con Uds. para apoyarnos a continuar con la Obra y agradecemos a la Asociación Médica Argentina su ayuda ininterrumpida durante estos 11 años de existencia del Hogar.
Los esperamos el día Miércoles 7 de Agosto
Alma Comas de Portiglia
Presidente
Asociación Damas Argentino Chilenas
"Comprometidos con la Vida y al servicio de la Dignidad Humana"
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Alejandro Roemmers nos invita a “Un abrazo por la humanidad” desde el Planetario de Buenos Aires
Buenos Aires homenajeó a Alfredo Di Stéfano a 100 años de su nacimiento y declaró Huésped de Honor a Emilio Butragueño
El futuro del turismo se construye en equipo
FIT 2026 cerró su 30ª edición con un récord de 143 mil visitantes
Cambiaso embajador: por qué el polo se convierte en una herramienta de diplomacia deportiva y comercial









