Opinión
Felices, como serlo y aún mas…
Ser feliz es cuestion de voluntad. Está dentro suyo.
Según el profesor de la Universidad de Harvard Tal Ben Shahar, “la felicidad es el significado y el propósito de la vida, todo el objetivo y el fin de la existencia humana”. Pero, ¿Cómo ser más felices?

Podemos aprender a ser felices
Para algunos será una cuestión genética pero para otros es posible llegar a serlo si incorporamos a nuestra rutina diaria ejercicios que nos ayuden a ser felices. Para ser más feliz, Tal Ben Shahar, profesor de la Universidad de Harvard especializado en psicología positiva, recuerda que tienes que ser constante. Nada se consigue sin esfuerzo. Es decir, que hay que trabajar día a día, planteándose objetivos sensatos, sin miedo al fracaso, sin exceso de perfeccionismo, pero también sin detenernos ni un solo instante hasta la consecución de nuestras metas.
10 estrategias para ser felices según Tal Ben Shahar
Tal Ben Shahar en una entrevista organizada por la Fundación BBVA y el diario El País de España. Cada año imparte un curso llamado “Mayor Felicidad”, que semestre a semestre, ha demostrado ser un éxito total. Más de 1.000 alumnos se apuntan a las clases de este singular psicólogo cada 6 meses. Además, Ben Shahar también ha publicado diversos libros, caso de “Felicidad” o “Ser Feliz”. Su obra suele convertirse rápidamente en best seller y ha sido ya traducida a más de 25 idiomas.
Fuente Vida Positiva
Por Tal Ben Shahar
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
San Marino celebró en Buenos Aires sus 1726 años de historia con un llamado a defender el derecho internacional
India y Argentina profundizan su asociación estratégica: comercio, inversiones y nuevas oportunidades de negocio
India celebró su 80°Día de la Independencia: memoria histórica, proyección global y una relación en expansión con Argentina
Mondial acelera en la Argentina: la apuesta de Giovanni Cardoso para llegar al top 3 en 2028
Ecuador conmemoró en Buenos Aires el Primer Grito de Independencia con una ofrenda floral y un concierto sinfónico







